MasterTalk

Ozono Médico

Todo lo que necesitas saber sobre el  Ozono Médico

¡Empieza ahora!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Host

Diego Palacios

Invitado
Dr. Carlos A. López Albán

ÚNICA EN LATINOAMÉRICA CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Invitado Dr. Carlos A. López Albán

Médico y cirujano de la Universidad del Cauca, Colombia, especialista en Medicina del Deporte de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil, y en gerencia de ONGs de la Pontificia Universidad Javeriana en Cali. Magíster en Salud Pública de la Universidad Del Valle Cali y en Medicinas Alternativa y Complementaria con énfasis en Osteopatía y Quiropráctica de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor de cátedra medicina del deporte universidad Del Valle, Escuela Nacional del Deporte y conferencista internacional. Director de ZOEH&F centro para la investigación en salud y rendimiento humano Cali Colombia.

¿Qué es?

El Ozono Médico es una mezcla de un máximo del 5% de ozono y un 95% de oxígeno. Se utiliza en la ozonoterapia, que es el empleo del Ozono Médico como medicamento biológico, apto y seguro para ser aplicado en el tratamiento de dolor crónico y de numerosas enfermedades, todas ellas en relación con el daño celular por exceso de radicales libres (estrés oxidativo)

¿Para qué lo necesitas?

El ozono médico es una herramienta valiosa en la medicina, utilizada para tratar una variedad de enfermedades, desde el dolor crónico hasta enfermedades autoinmunes, y para mejorar la oxigenación de los tejidos. También tiene aplicaciones en odontología. Como profesional de la salud, te invito a unirte a nosotros en nuestro programa de certificación en ozonoterapia. Esta formación te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para administrar tratamientos de ozonoterapia de manera segura y efectiva, ampliando tus capacidades y permitiéndote ofrecer a tus pacientes una gama más amplia de opciones de tratamiento

Te invito a profundizar más sobre el Ozono Médico y cómo se está aplicando en la actualidad

¡Empieza ya este Master Talks!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida