Busca aquí eso que deseas conocer!

 

Trata con estas palabras: vida, fiebre, alimentación, etc...
Contenido Saludable
Categorías

 

Espera un poco y encontrarás la respuesta!

 

Healthy

Con una duración de 16 semanas, el diplomado consta de 2 módulos principales Básico y Avanzado, charlas grupales semanales, material de soporte científico, protocolos de aplicación y una práctica experiencial de dos días en la ciudad de Cali - Colombia. Certificado por la Pontificia Universidad Javeriana Cali, es la mejor oportunidad de crecer profesionalmente.

 

Leer más...

Hoy quiero compartir con ustedes de manera abierta la clase introductoria del Diplomado de Neurodegeneración que he diseñado con el objetivo de adentrarnos profundamente en una gran problemática que se viene presentando y acrecentando año tras años en nuestros pacientes como lo son las enfermedades degenerativas.

 

Leer más...

El Diplomado de Neurodegeneración consta de 14 módulos, basado en una rigurosa investigación de la evidencia científica que demuestran la importancia del abordaje sistémico, integral y multifactorial de esta, la gran epidemia global del mundo moderno.

 

Leer más...

Para ir comprendiendo aspectos de la práctica hacia el uso clínico veamos el fundamento de base neuroanatómica, que permite en el caso particular de la columna vertebral conocer la relación que tiene cada segmento con órganos y estructuras corporales.

 

Leer más...

Otro de los grandes factores de acidificación es lo que ocurre en el medio ambiente y ya decía Michael Lerner uno de los investigadores que más ha trabajado en el tema de contaminación ambiental y cáncer que “no se puede vivir sano en un planeta enfermo”.

 

Leer más...

Hoy en día se ha podido demostrar la acidosis tisular latente, la matriz extracelular con su gran capacidad de acumular ácidos para lograr mantener el pH sanguíneo entre 735 y 745, se convierte fácilmente en una matriz acidificada y ese entorno acidificado de la matriz extracelular puede ser uno de los factores que está promoviendo el desarrollo de la carcinogénesis.

 

Leer más...

Somos una entidad de salud con más de 25 años especializada en medicina integrativa, con tratamientos complementarios, medicina biológica y medicina funcional.

person