Test

Test de Fatiga

¡Sé consciente de tu estado y toma acciones positivas!

¡Toma este test Gratis!

Entrada no válida

Evaluación inmediata

Contenido de soporte

Descubre tu nivel de fatiga

Pregunta a un médico

A veces no somos consientes de lo cansado o fatigado que podemos estar sintiéndonos

La fatiga es la falta de energía y de motivación para realizar las actividades cotidianas y normales en nuestra vida, la somnolencia y la apatía pueden ser síntomas que la acompañe y puede ser una respuesta normal e importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento o a la falta de sueño o de nutrientes esenciales por una alimentación poco saludable

¿Qué es?

El Test de Fatiga, también conocido como la Escala de Intensidad de Fatiga, se ha utilizado principalmente en pacientes con esclerosis múltiple, lupus eritematoso sistémico, poliomielitis y trastornos del sueño.

Este test ha demostrado ser útil para distinguir entre sujetos sanos y sujetos con enfermedades neurológicas, y para evaluar la respuesta al tratamiento farmacológico o al entrenamiento aeróbico

Fatiga Severa | Mayor de 5

Fatiga Problemática | De 3 a 5

Población Sana | Menor de 3

Fatiga mínima posible | Igual a 1

¿Para qué lo necesitas?

El Test de Fatiga de Krupp puede ser útil para ayudar a los médicos a entender mejor la gravedad de la fatiga que estás experimentando. Puede proporcionar una medida cuantitativa de tu fatiga, lo cual es útil para seguir su progreso a lo largo del tiempo.

Ayuda a diagnósticar algunas condiciones médicas como la esclerosis múltiple y el lupus eritematoso sistémico que pueden causar fatiga significativa.

Si estás recibiendo tratamiento para una condición que causa fatiga, este test puede ayudar a los médicos a evaluar si el tratamiento está funcionando.

Recuerda, siempre es mejor consultar a un profesional de la salud si estás experimentando síntomas preocupantes. Ellos pueden proporcionarte la orientación más precisa y personalizada.

Sea cual sea el resultado de tu Test, te invitamos a potenciar tu buena salud

¡Realiza el test ahora!

Entrada no válida