Hoy quiero enseñarte este ejercicio de coherencia cardíaca para que te regales unos minutos en tu día y conectes con tu ser interior, con una técnica fácil y práctica de hacer que mejorará la oxigenación de tu cuerpo activando múltiples procesos regenerativos. 

 

La coherencia cardiaca es una técnica que intenta coordinar la respiración con la frecuencia cardiaca con el objetivo de disminuir y estabilizar la respiración y disminuir y estabilizar los latidos del corazón

 
Y es que la respiración y el ritmo cardiaco están íntimamente relacionados. Desarrollada por el Instituto HeartMarth, de California (EE.UU.), la “respiración por coherencia cardiaca” relaciona, como el nombre indica, la relajación con la respiración y la frecuencia cardiaca.

Este es un ejercicio que te invito a hacer al menos una vez al día (tres veces sería lo ideal) para que puedas construir una rutina diaria de vida saludable y con esto mejores el funcionamiento de tu organismo y regules los momentos de estrés causantes de tantas patologías degenerativas de hoy. 

 

La coherencia cardiaca es una técnica fácil de usar con beneficios comprobados para tu salud emocional y física

 

datos