Busca aquí eso que deseas conocer!

 

Trata con estas palabras: vida, fiebre, alimentación, etc...
Contenido Saludable
Categorías

 

Espera un poco y encontrarás la respuesta!

 

 

 

 

Un nuevo horizonte es el que nos muestra el Dr. Arturo O'Byrne en su charla sobre el Agua Marina, dándonos a entender que el agua marina a mayores profundidades es justamente el agua que dio origen a la vida en la tierra, el origen de la vida marina que dio paso a lo que somos hoy en día y por ello puede ser empleada para reparar el equilibrio natural del cuerpo de los seres vivos.

 

"Según los estudios de René Quinton, un ser humano adulto posee un porcentaje de agua muy similar al porcentaje total que hay en el planeta tierra".

  

Aunque muchos crean que el agua de mar solo es para los seres vivos que la habitan, nos damos cuentas que en realidad el  agua marina a grandes profundidades contiene todo lo necesario que requiere el cuerpo humano o de cualquier ser vivo para sobrevivir, ya que posee tantos componentes, que al estudiarla y ver los casos presentados en esta charla entenderemos que puede tener una gran cantidad de usos terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 


Comenta en TalksOnLive - Agua Marina By Dr. Arturo O'Byrne

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Somos una entidad de salud con más de 25 años especializada en medicina integrativa, con tratamientos complementarios, medicina biológica y medicina funcional.