Te apuesto lo que quieras a que has escuchado sobre la intolerancia a la lactosa, también puede que conozcas a alguien con este problema o porque no puedes ser tú quien necesita una forma más saludable para consumir lácteos. Aquí podrás encontrar la respuesta que tanto necesitas para continuar con tu vida, disfrutando lo que más te gusta sin remordimiento alguno. 

 

"Que un componente natural esté presente en los alimentos, no implica que entre a tu organismo y te nutra."

 

Si comparamos con las leches vegetales, 1 vaso de leche regular tiene 120 mg de calcio mientras que un vaso de leche de almendras tiene 270 mg, del de la leche regular se absorberán entre 4 mg y 7 mg mientras en la leche de almendra se absorberán entre 200mg y 230 mg.

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.