La metabolización no es otra cosa que la capacidad del organismo de transformar los alimentos en los componentes necesarios para poder vivir, pero en realidad eres consciente de en que se transforman los alimentos que consumes. Te mostraremos cómo en muchas ocasiones malinterpretamos el beneficio de los alimentos que ingerimos y el cómo los ingerimos. 

 

"Tu cuerpo es un templo, pero solo si lo tratas como uno." - Astrid Alauda.

 

Recuerda consumir alimentos más sanos que igualmente te aporten azúcar pero que sea menos dañina para ti en estas épocas, como pueden ser frutas, verduras, algunos batidos, no vendría mal un cambio de recetas en esta ocasión.

 

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.