No porque lo veamos en un anuncio o muchos otros lo consuman implica que sea sano, en ello radica el verdadero significado de conocer qué es lo que comemos para saber que le estoy aportando a mi cuerpo. Eso es justo lo que te explicaremos para que así puedas abrirte a una alimentación saludable, que te permitirá no solo mejorar tu salud sino también experimentar nuevos sabores a tu paladar.

 

"La esperanza de vida crecerá a pasos agigantados si las verduras huelen tan bien como el tocino." - Doug Larson.

 

¿Sabes qué son las leguminosas?, no son otra cosa que un determinado tipo de semillas que crecen en vainas, siendo los frutos de algunos plantas y arbustos, entre ellas podemos encontrar a los garbanzos, frijoles, lentejas y habas, los cuales consumimos muy a menudo, estas pueden ingerirse de múltiples maneras así como pueden ser preparadas de varias formas. 

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.