No hay nada como reunirse con las personas que más te agradan en épocas como la navidad, pero para hacer más amena la reunión porque no integrar algunas bebidas que además de ser deliciosas, le aportaran a tu cuerpo nutrientes que mejoraran tu salud durante las fiestas.

"Un exterior saludable comienza en tu interior." - Robert Urich.

Entre menos aditivos tengan tus bebidas y las consumas en el momento en que las preparas, mayores serán los beneficios que recibirá tu cuerpo a la hora de ingerirlos tu cuerpo a la hora de ingerirlos.

 

En hitlive creemos que una alimentacion conciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentacion consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aqui encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia

Asi mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentacion.