A todos nos encantan los postres, sin importar de que sean, pues gustos hay tantos como personas en el mundo, pero lo que te propongo en este día, es conocer una forma más sana de incluir postres en la comida durante esta época decembrina para lograr dos cometidos, disfrutar la navidad y no perder tu salud en el proceso.

 

"La mejor y más eficiente farmacia está en tu forma de cuidarte." -Robert C. Peale.

 

Lo más saludable que puedes hacer es recurrir a postres que solo contenga azúcar natural, lo cual es el azúcar del que se componen todos los alimentos que son completamente naturales y mezclarlos con lácteos vegetales, que al final te permitirán que disfrutar delicias más saludables.

En HItLive creemos que una alimentación consciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentación consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aquí encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana e incluso postres saludables que puedes compartir en familia.

 

Así mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentación.