Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones dentro de nuestro día a día que nos producen estrés o nos hacen sentir incomodidad, lo cual puede dar paso a una migrana y esta no mejora la situación, por eso el día de hoy nuestro amigo Juancho Muñoz nos trae un ejercicio de respiración consciente para eliminar este tipo de molestias.

 

“Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con otros."

 

Dentro de la práctica del Yoga puedes encontrar muchas técnicas que te ayudarán a relajar no sólo tu cuerpo sino también tu YO interior, esa parte que está conectada a la energía vital que nos rodea.

 

El Yoga es una actividad que te  conecta con lo esencial, te ayuda a encontrar balance en tu vida, el equilibrio entre la mente y el cuerpo teniendo como base la relajacion. Para esto emplea diferentes posturas, ejercicios de respiracion, estiramientos, practica de meditacion y muchos otros elementos que te permitirán tomar conciencia sobre la importancia de tu bienestar. El yoga puede llegar a ser un tratamiento muy eficaz para el sedentarismo, evitar el estres y es el complemento ideal para cualquier deporte. Esperamos que esto te ayude en tu camino hacia una vida saludable.