Reforzar el sistema inmunitario en la personas es una tarea inmediata, pues es lo único que garantizará que su salud no se vea afectada gravemente. Hoy sabemos que el 80% de la población afectada por el virus presenta síntomas leves, un 15% presenta síntomas como tos y fiebre y solo un 5% puede presentar complicaciones, es por esto que la visión de la medicina Ortomolecular se presenta como una herramienta terapéutica efectiva.

 

La fusión de la Medicina de Bioregulación y la Medicina Ortomolecular amplía aún más el impacto en la salud de las personas.

 

La BRsM abre en la mirada integrativa de la medicina una metodología de gran importancia, que nos entrega el fundamento y la metodología para el tratamiento integral de las enfermedades, pero también un camino para comprender el valor preventivo del cuidado del impacto de exposoma sobre el microambiente, como punto de partida en la disregulación biológica.

El POMB se vuelve a encender tras reunir nuevamente a los Dr. Arturo O’Byrne Navia, Dr. Efrain Olzsewer y al Dr. Arturo O’Byrne de Valdenebro esta vez con el objetivo de realizar este 24 y 25 de abril de 2021 en la ciudad de Bogotá - Colombia, una completa actualización diagnóstica y terapéutica en patologías que influencian en el envejecimiento saludable.

 

POMB4 / Abril 24 y 25 de 2021 / Bogotá - Colombia

Reserva tu Cupo para el POMB4 y recibe de inmediato acceso al POMB3.0. Adicionalmente obtienes regalos increíbles en una única oportunidad.