Busca aquí eso que deseas conocer!

 

Trata con estas palabras: vida, fiebre, alimentación, etc...
Contenido Saludable
Categorías

 

Espera un poco y encontrarás la respuesta!

 

 

 

Durante más de 30 años de atender y ayudar pacientes con distintos tipos de desórdenes cancerosos, he tenido en muchas oportunidades la posibilidad de comprobar el impacto y papel de situaciones mentales, emocionales o espirituales como detonante, asociado a otros factores individuales en cada caso en la génesis, promoción o recaída de los pacientes.

 

Consulta con un médico certificado en Ozonoterapia y conoce más de esta terapia que está dando grandes resultados.

 

El trabajo clínico, nos permitió corroborar los resultados positivos de la solución o manejo del conflicto, dentro de una terapéutica integrativa del cáncer y por tanto como un componente de gran valor en el afrontamiento terapéutico en muchos pacientes. Un dedicado estudio de la búsqueda de evidencias y el soporte científico, me permitió contar con un cuerpo de evidencia que consideré fundamental presentar a la comunidad en una actividad que realizamos en Cali en asocio con Unicáncer y que comparto con todo gusto con Ustedes. Arturo O'Byrne MD.

Aunque conocemos de la existencia del ozono desde épocas pretéritas, su utilidad en biología, conservación y cuidado de alimentos, veterinaria y medicina, sólo ha alcanzado su relevancia en los últimos años, gracias a la investigación médica básica y clínica, así como al avance tecnológico, que ha permitido el desarrollo de generadores de ozono de gran eficacia y exactitud.

 

 

 

Temas de interés

 

 


Comenta en TalksOnLive Mente y emociones en el cáncer By Dr. Arturo O'Byrne

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar

Somos una entidad de salud con más de 25 años especializada en medicina integrativa, con tratamientos complementarios, medicina biológica y medicina funcional.

person