Durante más de 30 años de atender y ayudar pacientes con distintos tipos de desórdenes cancerosos, he tenido en muchas oportunidades la posibilidad de comprobar el impacto y papel de situaciones mentales, emocionales o espirituales como detonante, asociado a otros factores individuales en cada caso en la génesis, promoción o recaída de los pacientes.

 

Consulta con un médico certificado en Ozonoterapia y conoce más de esta terapia que está dando grandes resultados.

 

El trabajo clínico, nos permitió corroborar los resultados positivos de la solución o manejo del conflicto, dentro de una terapéutica integrativa del cáncer y por tanto como un componente de gran valor en el afrontamiento terapéutico en muchos pacientes. Un dedicado estudio de la búsqueda de evidencias y el soporte científico, me permitió contar con un cuerpo de evidencia que consideré fundamental presentar a la comunidad en una actividad que realizamos en Cali en asocio con Unicáncer y que comparto con todo gusto con Ustedes. Arturo O'Byrne MD.

Aunque conocemos de la existencia del ozono desde épocas pretéritas, su utilidad en biología, conservación y cuidado de alimentos, veterinaria y medicina, sólo ha alcanzado su relevancia en los últimos años, gracias a la investigación médica básica y clínica, así como al avance tecnológico, que ha permitido el desarrollo de generadores de ozono de gran eficacia y exactitud.