Por primera vez tenemos un TalksOnLive By Dr. Ramón Unzueta con un apasionante tema "Entendiendo la Homeopatía" en el marco del lanzamiento del Diplomado internacional en homeopatía clásica en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

 

La Homeopatía es sin duda una herramienta terapéutica efectiva, que cuenta con evidencia científica suficiente para que médicos y profesionales de la salud la recomendemos a nuestros pacientes.

 

 

 

En estados Unidos y Canadá existen más de 50 centros universitarios para la formación en homeopatía clásica, y la primera asociación médica de la cual se tenga noticia en la historia de la medicina es la “North American Homeopathic Asociation”  fundada a principios del siglo XVIII.  

EL médico homeópata de origen griego, el Dr. George Vithoulkas, reconocido mundialmente por sus aportes a la medicina y a la homeopatía basada en la evidencia, galardonado con el premio nobel alternativo para las medicinas complementarias, ha querido compartir con los médicos colombianos sus conocimientos por medio del curso regular de homeopatía clásica que dicta en su academia desde hace más de 40 años.