¿Quieres tener algo para untar a tus pancakes en el desayuno? Hoy tenemos una deliciosa y muy nutritiva esta receta de mantequilla de Anacardos o Marañón para disfrutar en tus desayunos o media mañanas. Aprende a preparar recetas rápidas y deliciosas en casa junto a Tatiana en Casa.

 

"Obvio bobis... Tu alimentación debe ser saludable y deliciosa"

 

Ingredientes:

  • Dos Tasas de anacardos o marañón tostados.
  • Aceite de oliva. 
  • Sal marina.

*Gluten Free

Preparación:

  1. Llevar a la licuadora los Marañones tostados y licuar hasta que se convierta en mantequilla haciendo diferentes paradas para no sobrecargar el motor de la licuadora.
  2. Agregar aceite de oliva hasta lograr la consistencia.
  3. Servir y disfrutar!

 

En hitlive creemos que una alimentación consciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentación consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aquí encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia. 

Así mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentación.