Con el cambio de siglo llegaron nuevos retos a la humanidad que aún no hemos asumido, entender y conocer nuestras habilidades, la forma en que hoy nos comunicamos y las herramientas que tenemos a nuestro alcance, nos permite una mirada más efectiva y práctica de nuestro potencial, llevándonos a potenciar nuestra visión personal, para conectarnos y sumar en nuestra comunidad y entorno, avanzando más rápido hacia nuestras metas.

 

"Descubre todas las herramientas  disponibles para potenciar tu proceso de aprendizaje y el desarrollo de tus habilidades para este siglo."

 

Es de esto que nos habla Diego Palacios director general de HitLive Healthy Business en su TalksOnLive "El poder de crear en comunidad a través de nuestras habilidades", mi intención es sembrar la semilla a una mirada integral de la productividad del entorno médico integrativo, entregando una actualización del desarrollo de habilidades humanas en relación a los avances tecnológicos que facilitan los procesos, llevándonos a ser más productivos, obteniendo como resultado una vida plena y feliz.

 

Diego Palacios. / CEO de HitLive.co.

Músico y productor musical y artístico por más de 18 años, ha trabajado en múltiples proyectos como productor y manager en el ámbito musical nacional, con un enfoque en desarrollo de nuevos proyectos y estrategias de comunicación.

 

“Me especialicé en vender sueños” pues es nuestro insumo básico para dar inicio a cualquier proyecto artístico, esto nos impuso un reto siempre en nuestro que hacer.

 

Con esa necesidad desarrolló un modelo financiero de proyección artística el cual se ha validado con diferentes proyectos de la región, entre ellos el artista Anddy Caicedo quien fue el programa piloto del desarrollo.

Desde hace más de 5 años la vida lo llevó a acercarse a la medicina integrativa y al conocer a los grandes seres humanos que hay detrás, esto se convirtió en un objetivo primordial, “Dar a conocer a todas las personas el poder de la visión médica integrativa”

Esto lo llevó a desarrollar una metodología educativa y de comunicación que hoy es implementada en todos los cursos ofrecidos a través de www.hitlive.co (próximamente www.hit.live) y a diseñar diferentes esquemas de comunicación para conectar a las personas con el potencial de estar en salud.

Con esto se busca activar el ecosistema de negocio de todos los profesionales involucrados en el concepto médico integrativo a nivel latinoamericano.