Te aseguro que nadie te había hablado de la miel de abejas y todos su beneficios, a propósito de esta deliciosa receta de brownie con garbanzos te quiero contar algunos secretos de la miel de abejas

 

Las semillas así como los frutos secos, constituyen buenas fuentes de grasas sanas para el organismo, pero son los ácidos grasos poliinsaturados los que más importancia tienen porque nuestro cuerpo no puede producirlos y sólo llegan a nosotros mediante los alimentos

 

La miel es un alimento nutritivo, saludable y natural producido por las abejas. Sus propiedades benéficas van mas allá del uso como dulcificante, ya que es rico en sales minerales, enzimas, vitaminas y proteínas que le donan propiedades nutritivas y organolépticas únicas.

La miel puede ser monofloreal, si predomina un porcentaje predeterminado de néctar y polen de una planta concreta, o plurifloreal, si contiene una mezcla no concreta de distintos néctares y pólenes. En función de las condiciones ambientales, geográficas y climáticas, la miel puede variar en el contenido de polen y humedad relativa.

 

La miel se produce en los cinco continentes y su consumo varía de un país a otro según la cultura y los hábitos alimentarios.

 

Mira una deliciosa receta de brownie de garbanzos