En estos tiempos trascendentales para la humanidad en los que afrontamos retos cada vez más grandes, existe una visión médica que desde hace más de cuatro décadas nos brinda herramientas terapéuticas efectivas que nos permiten actuar de manera eficaz ante esta epidemia que hoy agobia a nuestra sociedad.

 

La Medicina Integrativa ofrece herramientas terapéuticas que permiten un acompañamiento más efectivo para controlar el virus de hoy.

 

El llamado a toda la comunidad médica es a poner en práctica todo el aprendizaje obtenido durante los últimos años a través de todos los cursos que hemos realizado, pues hoy tenemos la oportunidad como profesionales de responder de manera más efectiva ante la situación que nos agobia a nivel mundial. De igual manera extender la invitación a los nuevos colegas que apenas están entrando en este concepto de la Medicina Integrativa, a que se preparen con estas herramientas terapéuticas y que comprendan y apliquen de manera responsable en sus pacientes esta visión que nos ha abierto las puertas a tratamientos más eficaces y de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Conoce nuestros Programas Educativos Aquí!