Desde hace varios años he incluido en mis herramientas terapéuticas las terapias con ozono médico y el resultado ha sido increíble, hoy quiero darte a conocer la Autohemoterapia menor con ozono médico para que conozcas todo su potencial.

En la actualidad, la ozonoterapia se emplea en angiología y cirugía vascular por los efectos beneficiosos de aumento de la oxigenación sanguínea, por el poder bactericida, fungicida y viricida del ozono. Lo que, en definitiva, consigue: efectos antiinflamatorios, antiálgicos, estimula el sistema retículo-endotelial y disminuye la agregación plaquetaria.

 

La autohemoterapia consiste en la extracción de sangre de la vena para luego ser inyectada en el músculo del brazo o glúteos

 

Una Autohemoterapia menor periódica, me permite mantener la energía de mis células en muy buenos niveles de tal forma que mis diferentes sistemas puedan funcionar adecuadamente y esto se ve reflejado en mi cuerpo como un estado de bienestar, que me permite pensar, sentir y actuar de una manera más coherente con mi salud.

La autohemoterapia es una técnica que permite activar el sistema inmunológico y de esta forma atacar aquellas enfermedades que se derivan del mal funcionamiento de éste, como lo son las alergias, el acné, la artrosis, la artritis, el asma, la esclerosis, la diabetes, el lupus, entre otras. Además, el tratamiento es una buena alternativa para acompañar las quimioterapias, puesto que el cuerpo se debilita por completo al no ser, la quimioterapia, un procedimiento selectivo de células.

 

Yo le recomiendo a todos mis colegas certificarse en Ozonoterapia, para que conozcan todo su potencial terapéutico y su efectividad en múltiples patologías sistémicas.

 

Conoce más sobre la Certificación en Ozonoterapia Avalada por la Pontificia Universidad Javeriana Cali